Consultoria Feng Shui

Sede Puente Alto

 

Asesoría Feng Shui (Casa, Oficina o Negocio)

Terapeuta: Edith Gregorio de las Heras (Consultora Profesional)
Valor: Por metro cuadrado (consultar)
Pide tu hora al teléfono 29206855

 

 

El Feng Shui es el arte de vivir en armonía con el mundo que nos rodea. Observando la naturaleza y sus ciclos, los chinos se dieron cuenta como las energías del universo afectan el hombre, influyendo en todos los ámbitos de sus vidas.

Feng Shui significa "Viento y Agua", dos factores que para los antiguos chinos eran de vital importancia. Los vientos suaves y los ríos les aseguraban buenas cosechas y animales sanos. Los vientos dañinos y las aguas indomables traían desastres, hambre y enfermedades.

Por otra parte, el Qi (el aliento de la naturaleza, la energía vital que preside la existencia humana), es transportado por el viento suave, dispersado por el viento fuerte y retenido por el agua. El Feng Shui enseña como detener el Qi para que el viento no lo disperse, y como usar el agua para retenerlo.

Los antiguos chinos, en su constante búsqueda de comprender los fenómenos naturales, establecieron un sistema para explicar las relaciones del ser humano y su entorno basado en las tres energías: cielo, tierra, hombre.

La energía del cielo se relaciona con la influencia del cosmos y es estudiada por la astrología. La energía de la tierra es el campo del Feng Shui. Los antiguos maestros pensaban que el Qi de la tierra estaba constituido de redes de líneas, formando un campo magnético que desprende calor o frío. Los llamaron "Las venas del dragón y del tigre". La energía del ser humano es comprendida a través de diversas disciplinas. En la medicina tradicional china se considera que el organismo esta en constante comunicación con su entorno, por que la vida tiene su origen en el y solo en el se puede mantener un perfecto estado de salud. Algunos entornos son beneficiosos, otros pueden hasta ser peligrosos. Los chinos lograron establecer la estrecha relación entre la enfermedad y el entorno.

En el interior de esta trilogía cielo, tierra, hombre existen infinitas relaciones - el cielo afecta a la tierra y ambos en conjunto afectan al hombre.

El bienestar del ser humano es alcanzado mediante la interacción armónica entre el hombre y la naturaleza y así escribe el tratado mas antiguo de la Medicina Tradicional China existente "Desde la antigüedad se ha considerado que la actividad vital del hombre y de la naturaleza se encuentran interrelacionadas mutuamente de forma continua". Es debido a esta razón que la sabiduría del Feng Shui es un gran aporte en la comprensión del medio afectando al hombre. El estudio de esta milenaria ciencia es una herramienta indispensable en la búsqueda de equilibrio y armonía entre los seres humanos y su entorno.

 

 

 

Inicio
Ubicación
Tienda

Contacto

CURSOS:

Práctica de Yoga

Curso de Instructor de Yoga

Curso de Flores de Bach

Curso de Tameana

Curso de Reiki

Curso de Tarot

Curso de Feng Shui

Curso de Masaje Tailandés

Curso de Auriculoterapia

TERAPIAS:

Quiropráxia

Lectura de Tarot

Flores de Bach

Terapia de Reiki

Terapia de Tameana

Masoterapia

Masaje Tailandés

Nutrición y Auriculoterapia

Reflexología

Cosultoría Feng Shui

 

 

 Inicio  |  Ubicación  |  Cursos  |  Tienda  |  Contacto

Walker Martínez 2848, La Florida, Santiago, Chile. Tel: 56-2-2725 43 53 - Wsp. +56 9 7237 5095

Coquimbo #1499, Puente Alto, Santiago, Chile. Tel: 56-2-2920 68 55

Copyright © 2013 Kheper