Flores de Bach

Terapia Floral

 

Valor 1º consulta: $ 18.000 (Incluye primer tratamiento)

Siguientes tratamientos: $7.000

(Válido en base a un tratamiento continuo, es decir cada 21 dias con un maximo de 30 dias entre sesión)

 

Terapia para animales:

 

Valor 1° consulta: $15.000 (Incluye primer tratamiento)

 

Siguientes tratamientos: $7.000

(Válido en base a un tratamiento continuo, es decir cada 21 dias con un maximo de 30 dias entre sesión)

 

 

Sede La Florida

 

Terapeuta: Scarlet Leiva G.

Pide tu hora: Whatsapp +56 9 8435 6796

 

 

"La enfermedad es un desorden emocional y físico, fruto de un conflicto entre el Alma y la mente; por lo tanto, no podrá ser erradicada, a no ser por la fuerza espiritual y mental.”

Dr. Edward Bach

 

"Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversos problemas emocionales y en consecuencia solucionar problemas mentales y físicos. Esta terapia está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) desde 1976.

Es una terapia que no posee contraindicaciones ni efectos secundarios notables, pueden ser administradas en personas u otros seres vivos en conjunto a otros tratamientos alópatas o alternativos, sin influir en la efectividad de ambos. Los resultados son altamente satisfactorios y duraderos, siendo una de las terapias complementarias más solicitada.

Con más de 70 años de historia, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar afecciones emocionales."



Aplicaciones de las Flores de Bach:

Problemas mentales y/o emocionales:

En este aspecto los usos son variados, algunos de ellos:
Depresión, Nerviosismo, Vivir en el pasado, Adicciones, Soledad, Miedos, Timidez, Desesperación, Agotamiento físico o mental, Preocupación, Alcoholismo, Obsesión, Celos, Stress, Problemas de autoestima, Desinterés, etc.

Problemas Físicos:

Partimos de la base que todo problema físico tiene una causa emocional o mental. Por eso Bach trata la causa de la enfermedad. Además de ello debido a enfermedades degenerativas, crónicas, por desordenes alimenticios, por factores externos (como contaminación, tóxicos etc.), o factores relacionadas con estilo de vida, las flores de Bach se acentúan en un autorecuperamiento del cuerpo, siendo igual de eficaz que los tratamientos mentales o emocionales.

Aplicación en bebes, niños y mujeres:

Por el hecho de ser totalmente seguras la flores de Bach pueden ser administradas en bebes recién nacidos, niños, mujeres embarazadas o amamantando.

Algunas aplicaciones en niños:

Recién nacidos, Problemas para dormir, Pesadillas, Mojar la cama, Miedos, Aprendizaje, Exámenes, Hiperactividad, Berrinches y rabietas, Timidez, Padres divorciados o fallecidos, Pubertad, Déficit atencional, etc.

Aplicación en animales y mascotas:

Los animales también tienen emociones y enfermedades que alteran su comportamiento y sociabilidad. Las flores de Bach trabajan de excelente forma en estos casos, para nosotros que amamos a nuestras mascotas. Podemos tratar a cualquier tipo de animales, perros, gatos, pájaros, caballos, vacas, animales exóticos, etc.

Algunas aplicaciones en animales:

Depresión, apatía o desinterés, Adaptación a un nuevo ambiente o estilo de vida, Después de un trauma o shock, ya sea físico o emocional, Después de un accidente, Al separarlos de su madre, hijo, amigo o pareja, Al separarlos de un amigo o compañero, humano o de otra especie, Al separarlos de sus amos, Durante alguna enfermedad, Después de estar sometidos a algún tipo de abuso por mucho tiempo, etc.

Aplicación en Plantas:

Aquí podemos tratar muchos casos:
Hongos, Plagas de insectos, Ramas u hojas rotas, Flores pequeñas o escasas, Resequedad, Caída de las hojas, Apariencia triste, Después de moverlas de una habitación a otra, Después de una mudanza, Después de podarlas, Después de un trasplante, En épocas de mucho frío, calor, humedad, lluvia, resequedad, viento, y otros cambios climáticos, etc.

 

 

 

Inicio
Ubicación
Tienda

Contacto

CURSOS:

Práctica de Yoga

Curso de Instructor de Yoga

Curso de Flores de Bach

Curso de Tameana

Curso de Reiki

Curso de Tarot

Curso de Feng Shui

Curso de Masaje Tailandés

Curso de Auriculoterapia

TERAPIAS:

Quiropráxia

Lectura de Tarot

Flores de Bach

Terapia de Reiki

Terapia de Tameana

Masoterapia

Masaje Tailandés

Nutrición y Auriculoterapia

Reflexología

Cosultoría Feng Shui

 

 

 Inicio  |  Ubicación  |  Cursos  |  Tienda  |  Contacto

Walker Martínez 2848, La Florida, Santiago, Chile. Tel: 569 5471 5498 - Wsp. +56 9 7237 5095

Coquimbo #1499, Puente Alto, Santiago, Chile. Tel: 56-2-2920 68 55

Copyright © 2013 Kheper