Natural Corte De La Madera De La Junta Duradera No Es Fácil De Moldear Resistencia A La Corrosión Sólido Resistente Tabla De Cortar Para La Cocina

$19 289 $13 886 Envío gratuito

Etiquetas: bandeja de madera de nogal negro, tablero de corte, bandeja de pizza, tabla de madera, diamante de pintura, el deshielo de la bandeja, tablero de ouija, la junta de picar, picar de madera, un ordenador portátil.

Descripción

  • Característica: Surtido, Eco-Friendly
  • Número De Modelo: el corte de la madera de la junta de
  • Embalaje: De Una Sola Pieza Paquete
  • Certificación: CIQ
  • Material: La madera
  • Forma: Rectángulo

Puntos:

1、Fuerte y Duradera: Estrictamente seleccionadas de buena madera, de alta calidad y de acacia de roble, toda la corte de la madera de producción, el tablero de corte es fuerte y durable, de alta resistencia a la corrosión, no es fácil para dividir, más ecológico, más natural e inofensivo.

2、Natural Material: Hecho del natural de la acacia, el roble, los materiales naturales, la tabla de cortar tiene diferentes texturas, un toque suave sensación, inocuo y seguro, y tiene un sin restricciones sentido natural.

3、Práctico para Colocar los Alimentos: Muy práctico para colocar los alimentos.Puede ser utilizado como una tabla de cortar y el pan de la junta, también se utiliza para colocar los alimentos.

4、Difícil de Moho: No es fácil ser mohoso y no se agrieta.Puede utilizarse en ambos lados.

5、Perfecta de Empalme: Inconsútil de empalme, todos están perfectamente empalmado de la cara del extremo de la madera.La cara del extremo, también conocido como la fuerza de la superficie del aro, de 2 a 5 veces el acorde de la cara.

Característica:

Pintura respetuosa con el medioambiente y de madera maciza de empalme, aceite vegetal para el mantenimiento, pura materiales naturales desde el interior hacia el exterior.

Especificación:

Nombre: Madera Maciza De Empalme De La Tabla De Cortar

Material: acacia + de roble

Proceso: pulido manual

Estilo: universal

Tamaño y peso(aprox.):

28 * 28 * 2 cm/0.92 * 0.92 * 0.06 en; 950g

30 * 38 * 2cm/0.98 * 0.92 * 0.06 en, 1300g

Nota:

1. Mantener alejado del fuego, no la sumerja en agua durante mucho tiempo.

2. Los productos de madera son materiales naturales, y la textura de la madera no puede ser garantizado para ser completamente consistente.Ocasionalmente, la cicatrización, la mina descripción de la línea son normales fenómenos.

Lista De Embalaje:

Tabla De Cortar * 1

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 0 out of 5 (0 votes)

Añadir una valoración

Valoración